DEfinitivo.png
calendario2.png
Nudo gris 80.gif
Nudo gris 60.gif
Nudo gris 20.gif
Fondo LOGO,bl.png

Quiénes somos

 

“Arte para aprender arte” es un Proyecto de Innovación Docente del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada creado en el año 2013 en colaboración con el Museo CajaGranada. Sus coordinadores son el profesor Dr. D. Joaquín Roldán Ramírez y Dr. D. Ricardo Marín Viadel.

Este proyecto se realiza anualmente con colaboración con varios profesores del área de Didáctica de la Expresión Plástica, alumnos del Programa de Doctorado “Artes y Educación” e alumnos del “Máster de Artes Visuales y Educación, un enfoque construccionista” de la Universidad de Granada. Esta séptima edición se realiza bajo el comisariado del profesor Ricardo Marín Viadel. La coordinación del alumnado en prácticas está a cargo de Ana Varea y Guadalupe Pérez.

A mayor escala, este proyecto se enmarca en el marco de un Proyecto de investigación I+D 2017-2019: “Métodos artísticos y visuales de investigación. Innovación educativa e intervención social”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

endorsed_logolarge.jpg