Copia de logoROJO.png
Calendario_2019gif.gif
icono-rojo_19.gif

Quiénes somos

 

“Arte para aprender arte” es un Proyecto de Innovación Docente del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada creado en el año 2013 en colaboración con el Museo CajaGranada. Sus coordinadores son el profesor Dr. D. Joaquín Roldán Ramírez y Dr. D. Ricardo Marín Viadel.

Este proyecto se realiza anualmente con colaboración con varios profesores del área de Didáctica de la Expresión Plástica, alumnos del Programa de Doctorado “Artes y Educación” e alumnos del “Máster de Artes Visuales y Educación, un enfoque construccionista” de la Universidad de Granada. Esta séptima edición se realiza bajo el comisariado del profesor Ricardo Marín Viadel. La coordinación del alumnado en prácticas está a cargo de Ana Varea y Guadalupe Pérez.

A mayor escala, este proyecto se enmarca en el marco de un Proyecto de investigación I+D 2017-2019: “Métodos artísticos y visuales de investigación. Innovación educativa e intervención social”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

endorsed_logolarge.jpg