Chema Madoz, Sin Título.

Fotografía virada al sulfuro sobre papel, 50 x 60 cm.

Ver obra

Arango, M.A. (2017). Historias abiertas con punto final. Fotoensayo organizado a partir de dos fotografías: Izquierda, Miguel Ángel Cepeda, Oídos abiertos; derecha, Rocío Lara, Oídos cerrados. Todas ellas realizadas en 2015.

Arango, M.A. (2017). Historias abiertas con punto final. Fotoensayo organizado a partir de dos fotografías: Izquierda, Miguel Ángel Cepeda, Oídos abiertos; derecha, Rocío Lara, Oídos cerrados. Todas ellas realizadas en 2015.

1/1

La obra de Chema Madoz es una fotografía en blanco y negro de una estantería con tres ediciones cuentos tradicionales del Oriente Medio: “Las mil y una noches”. Al lado de los libros, sirviendo de apoyo, se encuentra la escultura de una oreja que ocupa las dimensiones de una página entera.

Para la intervención se colocó, delante la obra de C. Madoz, una mesa blanca con tres libros idénticos a los de la fotografía. Los visitantes debían dibujar con grafito en las páginas escritas del libro sus propias orejas.

El resultado de la intervención es un cuento visual que representa a todos los participantes como interlocutores del libro.


Haz click aquí para saber más de Chema Madoz.

Sin Autor. 2015. Madoz 7
Marín,_Ricardo._2015._Madoz_8
Marín,_Ricardo._2015._Madoz_5
Marín,_Ricardo._2015._Madoz_2
Marín,_Ricardo._2015._Madoz_1
Cepeda,_Miguel_Ángel._2015._Madoz_4
Cepeda,_Miguel_Ángel._2015._Madoz_3